973 627 607
Información: 973 627 607
Asistencia en pistas: 973 627 604
Oficinas Centrales: 973 621 199

Actualidad 

Noticias

Recogida de residuos en Port Ainé el 1 de octubre

Fecha de la noticia: 01-10-2022
Compartir este evento
Tags: recogida residus, recogida residus Port Ainé, mountain calling

FGC y las estaciones de Port Ainé y Espot colaboran en esta acción que forma parte del proyecto Mountain Calling organizado por la asociación Loser Surfers

El sábado 1 de octubre tendrá lugar la recogida de residuos en la estación de Port Ainé. La acción, que se enmarca dentro del proyecto Mountain Calling, y se llevará a cabo por segundo año consecutivo, pretende limpiar montañas y hábitats naturales de las especies locales y singulares que caracterizan las zonas de Espot y Port Ainé.

 

Las personas que quieran participar de voluntarias en la recogida de residuos en Port Ainé solo tienen que rellenar el formulario que encontrarán haciendo click aquí.

 

El punto de encuentro será, el sábado 1 de octubre a las 9:00 h, en la terraza del Hotel Port Ainé 2000 La jornada finalizará a las 16:00 h.

 

Programa de la jornada

- 9:00 h: Desayuno y briefing en Hotel 2000

- 9:30 h: Inicio en Cota 1650 y Hotel 2000

- 13:00 h: Separación y agrupamiento de residuos

- 14:00 h: Comida popular y valoración

- 16:00 h: Clausura

 

FGC y las estaciones de Port Ainé y Espot colaboran junto con la Generalitat de Catalunya y el Parc Natural del Alt Pirineu en esta iniciativa organizada por Loser Surfers.

 

Si no puedes venir a Port Ainé tienes otra oportunidad parar participar en la acción que se hará en Espot el domingo 2 de octubre. Más info aquí.

 

Uno de los objetivos del proyecto también es mostrar una amplia gratitud hacia las personas voluntarias y es por este motivo que dentro de las acciones abiertas, a parte de dotarlos de seguros y material necesario para desarrollar las acciones con seguridad, se les recompensará con avituallamientos y comidas populares y con una camiseta conmemorativa y exclusiva de la acción. La camiseta, de la marca Loser Surfers, mantiene un compromiso social y medioambiental completamente alineada con el proyecto.

Recogida de residuos en Port Ainé el 1 de octubre
FGCOTRAS WEBS DE FGC TURISME
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
CLUB PIRINEU 365
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.