973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¡Espot i Port Ainé retoman el servicio de transporte público para subir hasta pie de pistas!!

Fecha de la noticia: 28-01-2019
Compartir este evento
Tags: Transporte público a pistes, transporte a pistas, ski bus Espot, ski bus Port Ainé, transportes para subir a esquiar a Espot i Port Ainé, taxi de la neu

Las estaciones pallaresas de Espot i Port Ainé reactivan un año más su servicio de transporte público hasta pie de pistas, con los títulos combinados de forfet + billete de transporte, entre otros.

La empresa de transportes por carretera Alsa y FGC ponen en marcha nuevamente esta temporada, el servicio especial de transporte hasta pie de pistas, para que los aficionados a la nieve puedan acercarse tranquilamente a esquiar a Espot i Port Ainé.

 

La oferta combinada Skibus, incluye el forfait de un día de esquí y el viaje de ida y vuelta en autobús para subir a esquiar a cualquiera de las dos estaciones.

 

El servicio realiza la salida desde la Estación de Autobuses de Lleida y la vuelta poco antes del cierre de las pistas de esquí, para permitir a los esquiadores aprovechar al máximo su jornada de esquí. Al hacer parada también en varias localidades intermediarias como Balaguer, Tremp, La Pobla de Segur, Sort, Rialp y Espot/Port Ainé facilita la subida a pistas de los aficionados del esquí llegados de todo el territorio.

El Ski bus está operativo todos los sábados, domingos y festivos hasta finales de la temporada de invierno.

 

Por otro lado, si lo que se quiere es subir a pistas desde Sort está disponible el Taxi de la Neu, que cubre la ruta de ida y vuelta desde Sort hasta las pistas de Espot i Port Ainé.

El servicio Ski Bus está operativo los sábados, domingos y días de Semana Santa y el servicio Taxi de la Neu está operativo bajo demanda y es necesario hacer reserva previa el día anterior.

 

 

Para más información: Transport Público a Espot y Transporte Público a Port Ainé.

¡Espot i Port Ainé retoman el servicio de transporte público para subir hasta pie de pistas!!
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.