973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualitat 

Esdeveniments

23
Mar

Cocina de montaña, música, & cerveza con San Miguel

23/03/19
Hora: de 9 a 18h
Ubicación: Port Ainé
Compartir este evento

Gastronomía, cerveza y música a pie de pistas. ¡El 23 de marzo de 2019, los amantes de la nieve y de la cerveza tienéis una cita con San Miguel en Port Ainé!

Inspirado en un campamento base, la experiencia ofrecerá originales maridajes entre cocina de montaña y tres de las referencias más conocidas de la marca: Especial, Selecta y Manila. La acción se completará con sorteos de forfaits dobles durante toda la temporada de nieve.

El invierno es la época preferida de los amantes de los deportes de nieve como el esquí y el snowboard. Pero si hay algo que gusta igual o más que bajar pistas, es el momento après-ski: todas las actividades que tienen lugar una vez la jornada de nieve acaba y es momento de recuperar fuerzas y disfrutar del entorno con los amigos.

 

Esta temporada, los apasionados de la nieve y de la cerveza podrán vivir una experiencia única a pie de pista que combina cocina de montaña, cerveza, música y diversión gracias a San Miguel.

Inspirado en los antiguos campamentos base, los usuarios que visiten Port Ainé el 23 de marzo podrán relajarse y disfrutar de esta instalación, que refleja el espíritu explorador de la casa cervecera. Se ofrecerá un maridaje de tres menús inspirados en la gastronomía típica de montaña y tres de las variedades de cerveza más famosas de la marca: Selecta, que destaca por su agradable amargor y sutiles notas tostadas; Especial, elaborada gracias a un proceso de maduración en frío que integra los sabores y los dota de mayor persistencia, así como con un aroma a cereal más intenso; y Manila, la última innovación de San Miguel, una cerveza con una cuidada selección de lúpulos aromáticos que confieren un sabor único y un aroma floral.

 Y como no hay fiesta sin música, este original campamento base estará amenizado por música en directo por parte de Hektor Mass y Nacho Ruiz DJ y grupos que harán bailar a todos incluso en las cotas más altas.

 

San Miguel se viste para la ocasión lanzando una edición especial

Las botellas de San Miguel también celebrarán la llegada de la temporada de nieve y la primera edición de este especial campamento base con una edición limitada, con un diseño inspirado en la montaña y la estética après-ski. Además todas las botellas contienen sorteos de forfaits dobles para disfrutar de las mejores estaciones de esquí. La mecánica es sencilla: los consumidores deberán buscar el pincode que aparece estampado en la etiqueta, registrarlo en la web oficial de San Miguel y comprobar si el código es uno de los premiados.

 

Con esta acción, San Miguel traslada su espíritu aventurero y transgresor a pie de pistas con una experiencia única que permite disfrutar de gastronomía exquisita, tradición cervecera y música en un entorno inigualable.

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.