973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Atrévete con el nuevo reto de la app de la estación 

Cronoescalada a Port Ainé

  • ¿Te imaginas las sensaciones que puede tener un ciclista profesional cuando se enfrenta a una cronoescalada de un puerto de categoría especial como el de Port Ainé?

    Visor mobile Cursa Virtual 3.0;

    Ahora ya puedes vivirlas en primera persona con el nuevo reto de la app de la estación: La Cronoescalada en Port Ainé. Con salida en Rialp y llegada en el Hotel Port Ainé, los menos de 19km que separan ambos puntos se convierten en una subida épica que curva tras curva supera hasta más de 1200 metros de desnivel positivo con rampas que llegan al 13% y una pendiente media de cerca del 7% hasta llegar arriba del Hotel, exhaustos pero con la gran recompensa de unas vistas increíbles en esta atalaya natural del Alto Pirineo.

     

    Además, si coincide con la temporada de verano, podrá aprovechar para tomar 1 refrigerio y recuperar fuerzas en el bar - restaurante del propio hotel. Y tú, ¿te atreves? Todos los participantes tendrán 1 vale 2x1 en Forfaits de día de Espot y Port Ainé canjeable durant la temporada 17-18!

     

    Para registrar tu ruta:


    1) utiliza la app de Port Ainé para leer el QR que encontrarás en el cartel al inicio de la ruta para iniciar tu cronometraje.
    2) Haz ruta al menor tiempo posible.
    3) Una vez llegues al final de la ruta, para finalizar el cronometraje lee el QR del cartel del final de ruta.
    4) Tu tiempo es publicará en la web http://www.portaine.cat y en tu perfil mi Skitude, siempre y cuando hayas completado el recorrido entero.

     

    ¿Qué premios puedo ganar?

     

    Sólo por participar ya te llevas 1 vale 2x1 en Forfaits de día de Espot y Port Ainé canjeable durant la temporada 17-18.
    Además, el Mejor tiempo absoluto se llevará 1 Casco de ciclismo modelo Align de la marca Specialized cortesía del tienda especialista en ciclismo al Pallars Sobirà situada en Esterri d'Àneu y Tremp; Esierri Bikes y una noche de estancia en el Hotel Port Ainé 2000 con forfait de día incluido para dos personas canjeable durant la temporada de invierno 17-18.

     

    * La estancia en el Hotel de Port Ainé debe ser en temporada baja durant la FOTOS DE temporada de invierno 17/18 y está Sujeto a disponibilidad (RÉGIMEN ad y válido para dos personas)

  • Galería de imagenes

  • Así es la Cronoescalada en Port Ainé

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.