973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Port Ainé da el pistoletazo de salida a la temporada de verano

Fecha de la noticia: 31-05-2019
Compartir este evento
Tags: temporada de verano, Cronoescalada 2019, Hotel Port Ainé, actividades verano, Parque Lúdico y de Aventura, rutas a pie, rutas BTT

El fin de semana del 6 y 7 de julio, la estación ubicada en el Pallars Sobirà iniciará la temporada de verano, que se alargará hasta el 1 de septiembre.

 

Este año, la estación cuenta con la SOLEVAR Cronoescalada 2019, una subida en bicicleta de carretera con 18,6 kilómetros de subida y un desnivel positivo de 1.228 m.

El fin de semana del 6 y 7 de julio, Port Ainé dará la bienvenida a la temporada de verano y a partir del 13 de julio abrirá cada día, ininterrumpidamente, hasta el 1 de septiembre.

 

Este verano Port Ainé presenta una propuesta pensada para los amantes de las dos ruedas. La SOLEVAR Cronoescalada 2019, que este año llega a su tercera edición, consiste en una subida en bicicleta de carretera, con un recorrido de 18,6 kilómetros de subida y un desnivel positivo de 1.228 m. La ruta, además, se caracteriza por unas rampas que llegan al 13% y una pendiente media del 7% hasta alcanzar la meta, el Hotel Port Ainé 2000 ***. La recompensa, sin embargo, llega al final del trazado: unas vistas increíbles en la atalaya natural del Alto Pirineo. Se realizará a través de la APP de Port Ainé. El participante más fuerte el año pasado fue Andres Espinosa, con un tiempo de 1 hora 16 minutos y 2 segundos.

 

Al completar la Solevar Cronoescada, cada participante obtendrá un vale 2x1 en el forfait de día de Espot o Port Ainé para la temporada 2019/2020, así como también un 10% de descuento en la cafetería del Hotel Port Ainé 2000*** para todos los participantes de julio y agosto 2019. Además los ganadores absolutos en la categoría masculina y femenina ganarán un fin de semana para dos personas en régimen de MP en el Hotel Port Ainé 2000*** para el verano 2020. Finalmente, entre todos los participantes se sorteará un fin de semana de alojamiento en un apartamento, gentileza del patrocinador principal Solevar, y un casco de ciclismo modelo Align de la marca Specialized, cortesía de Esierri Bikes, tienda especializada en ciclismo ubicada en Esierri d’Àneu y Tremp.

 

Además, durante los meses de más calor, los visitantes podrán hacer todo tipo de actividades, entre las que destacan el Parque Lúdico y de Aventura o las rutas a pie y en BTT con planos físicos ya través de la APP de Puerto Ainé.

 

Esta estación cuenta con el Hotel Port Ainé 2000***, que es el más alto de los Pirineos. Se caracteriza por su encanto de alta montaña y sus espectaculares vistas. Se trata de un lugar ideal donde pasar la noche, rodeado de naturaleza y con vistas espectaculares. El Hotel permanecerá abierto desde el 12 de julio hasta el 1 de septiembre ininterrumpidamente.

Port Ainé da el pistoletazo de salida a la temporada de verano
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.