973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Vuelve el reto Skithon a les estaciones FGC

¡Registrate y participa!
Fecha de la noticia: 30-11-2018
Compartir este evento
Tags: estaciones fgc, temporada 2018 -19, skithon

Ya hace tiempo que se han puesto de moda las maratones pero, ¿que pasa cuando cambiamos la tierra por la nieve? 

En las estaciones de FGC ponemos en marcha un año más el reto del skithon, un concurso abierto a todos los visitantes de las pistas que tiene un premio de lo más atractivo: un forfet de temporada gratuito para la temporada 2019/2020!

El reto es muy simple: descárgate la aplicación de todas las estaciones de FGC que visitas e inscríbete en todas ellas con tu usuario. Automáticamente un tracker medirá los kilómetros que hagas en las pistas y los sumará entre ellas. Aquel o aquella de vosotros que sume más distancia recorrida ganará el concurso. ¿Muy justo, no?

 

Pere Soler ya es un hombre afortunado!

La mejor forma de comprobar la alegría que provoca ganar la skithon es observar la cara de felicidad que ponía Pere Soler cuando pasó a recoger el forfet con su familia. El año pasado se declaró vencedor del reto después de sumar más de 4.759,0 kilometros en nuestras estaciones, un récord muy por encima del resto de usuarios (el segundo, en xleondedalmau, llegó a los 1.659,4 km).

Si queréis hacer la misma cara registraos y empezáis a luchar por el reto en la web de skitude. Y, ya sabéis, si este año os lo encontráis por las pistas podéis preguntarle cuál es el secreto para llevarse el premio.

Nosotros os deseamos mucha suerte y que gane el mejor!

Vuelve el reto Skithon a les estaciones FGC
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.