973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Firaski en la Pobla de Segur

Fecha de la noticia: 08-12-2018
Compartir este evento
Tags: feria, esquí, segunda mano, pobla de segur

Feria organizada por el Club de Esquí de la Pobla de Segur (CEPS), dedicada al mundo de la nieve, la naturaleza y la montaña. Destaca el mercado de 2ª mano de esquí, montaña y escalada que año tras año pone a la venta más de 900 artículos

Feria organizada por el Club de Esquí de la Pobla de Segur (CEPS), dedicada al mundo de la nieve, la naturaleza y la montaña. Destaca el mercado de 2ª mano de esquí, montaña y escalada que año tras año pone a la venta más de 900 artículos. El objetivo es que se convierta en un punto de encuentro de empresas y entidades del mundo de la nieve, la naturaleza y la montaña.

 

Los artículos más buscados y vendidos son los esquís y botas de esquí alpino infantil, aunque en los últimos dos años ha habido un aumento en el interés por material de esquí de montaña, del que hay poco mercado y muchos interesados, según nos informa el Robert Romero, jefe de la sección de montaña del CEPS.

 

Paralelamente el Mercado de 2ª mano, se han hecho talleres infantiles, exposición de manualidades de buitres, escalada en el rocódromo, y por la tarde se ha celebrado con mucho éxito la RocoFiraski, la competición de escalada en el rocódromo para niños y adultos que reunió a más de 60 participantes y que, debido al éxito alcanzado, se volverá a celebrar en la edición del próximo año. Más información de la RocoFiraski aquí.

Firaski en la Pobla de Segur
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.