973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Espot y Port Ainé estrenan la primavera con propuestas para disfrutar del buen tiempo.

Fecha de la noticia: 29-03-2019
Compartir este evento
Tags: Espot, Port Ainé, esquí primavera

Espot y Port Ainé se preparan para dar la bienvenida a la primavera, que acaba de empezar. Durante los meses previos al verano, ofrecerán todo tipo de posibilidades muy diversas para los visitantes que quieran disfrutar de la naturaleza con unas condiciones meteorológicas de lo más agradables.

Ambas estaciones cuentan con una situación privilegiada en los Pirineos. Por un lado, Espot es la única ubicada junto a un Parque Nacional, el de Aigüestortes y Lago de San Mauricio y, por la otra, Port Ainé se encuentra en el municipio de Rialp y Soriguera, en el macizo del Orri, y está rodeada por el Parque Natural del Alto Pirineo. Además, se caracterizan por ser un destino turístico muy atractivo al disponer de la cima y el pueblo habitado más alto de Cataluña, el lago más grande de los Pirineos y uno de los mejores ríos de aguas bravas de Europa.

 

Más del 70% de pistas en funcionamiento en Port Ainé

Los amantes de la nieve están de enhorabuena, ya que la estación de Port Ainé alargará la apertura de las pistas hasta el Lunes de Pascua, que este año se celebrará a finales de abril, concretamente el día 22.

Gracias a su particupar orientación y al ubicación del 90% de su dominio esquiable por encima de la cota 2000, la estación pallaresa mantendrá grandes condiciones de innivación durante las próximas semanas. Con todo, si las condiciones meteorológicas acompaña, se mantendrá en funcionamiento más del 70% de pistas y remontes, con un con un buen espesor de nieve. En este sentido, pues, Port Ainé se presenta como una muy buena opción para aprovechar las semanas de primavera con una Pascua tardía.

 

 

Espot celebra la End of Season el sábado 23 de marzo

Este año han sido muchas las que han visitado la estación de Espot Esquí esta temporada. Incondicionales y esquiadores ocasionales en la estación pallaresa que a pesar de la contingencia de la avería del telesilla han seguido viniendo a disfrutar de su tiempo libre con nosotros. Queremos celebrarlo invitando a la End of Season este sábado 30 de marzo. Será una fiesta muy especial, abierta a todos, con música, butifarrada, buen ambiente y, para los más atrevidos, una nueva edición del Ski Splash... Veremos quién será capaz de pasar la piscina esquiando sin remojarse!

 

Espot despedirá invierno el próximo domingo 31 de marzo. Pero la diversión continuará en la estación, gracias al amplio abanico de propuestas y actividades que ofrecerá para vivir la naturaleza de cerca y desde otra perspectiva. Los visitantes encontrarán todo lo que buscan: desde emociones fuertes y adrenalina con los deportes de aventura y las aguas bravas, hasta paz, tranquilidad y relax en el Parque Nacional, donde también se pueden hacer todo tipo de excursiones, con el grupo de amigos o la familia.

Espot y Port Ainé estrenan la primavera con propuestas para disfrutar del buen tiempo.
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.