973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

 

CAMPING AIGÜES BRAVES

En pleno corazón de mil caminos y paisajes, acompañado del Noguera Pallaresa, donde se puede disfrutar del descanso, paseos, esquí, rutas a caballo, actividades de aventura...

El camping está situado en medio de magníficos caminos y paisajes, acompañado del Noguera Pallaresa. Se puede disfrutar del descanso, de bonitos paseos, del esquí, rutas a caballo, actividades de aventura, y otras actividades.

Disponemos de los siguientes tipos de bungalows:

  • 6 bungalows para 4 personas equipados con utensilios de cocina, calefacción, agua caliente, terraza particular, pl.de parking. Los bungalows están distribuidos en una habitación doble de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, baño completo, sala de estar y cocina.
  • 1 bungalow de 5 personas con una habitación de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, una habitación individual, baño completo, cocina, terraza y plaza de parking.

El camping también dispone de bar restaurante, sala de lavadoras, piscina para la temporada de verano, punto de información, lavadero, acceso al río, entre otros equipamientos para garantizar la comodidad de los clientes. Se aceptan mascotas bajo un suplemento adicional.

Camping Aigües Braves
Carretra Vall d´Aran s/n - Llavorsí
Tel. 973 622 153
Desde
90,00 €
Ir al web

Galería de imágenes

Mapa de ubicación

Cómo llegar
Ver mapa
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.