973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Alberg Les Estades
 

ALBERG LES ESTADES

Habitaciones

El Albergue Les Estades ofrece a los clientes un alojamiento cómodo y acogedor, a un precio muy competitivo.

El albergue cuenta con 36 habitaciones: 17 confort (de una a cinco personas) y 19 estándar (de dos a diez personas).


El Albergue Les Estades cuenta con la particularidad de que ninguna de sus habitaciones es compartida. Las dos tipologías de habitaciones, con capacidades de hasta diez personas, configuran una variada oferta adaptada a todos los tipos de clientes:


Habitaciones Estándar: Amplias habitaciones equipadas con baño completo y ducha, calefacción y literas con sacos y mantas.


Habitaciones Confort:
Las famosas habitaciones de línea hotel con mobiliario elegante y funcional, camas bajas, mesa de estudio y televisión y baño completo con bañera. Ropa de cama y toallas incluidas.


Ambos tipos de habitaciones aseguran un agradable descanso después de una jornada de intensas emociones disfrutando de los deportes, las actividades de aventura o bien descubriendo los recursos naturales de la comarca.

Habitaciones Desde
44,00 €
Reserva ahora

Habitaciones

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.