973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Descubre Port Ainé 

La estación

  • La estación fue inaugurada en la temporada de invierno 1986-1987. Su fundador fue Josep Mesegué Utgé.

     

    Está situada en el área de influencia del municipio de Rialp i Soriguera, en el macizo del Orri y rodeada por el Parque Natural del Alto Pirineo, lo que permite el disfrute de la exuberante naturaleza y paisajes. El punto más alto es el Pic de l’Orri, con 2.440 m, que constituye un mirador único del Pirineo desde donde divisar desde el Puigmal hasta el Turbón aragonés, pasando por la Pica d’Estats, techo de Cataluña, con 3.143 m.

    La orientación norte del 95% de las pistas en forma de olla y los frondosos bosques de pino negro permiten disfrutar de una excelente calidad de nieve durante todo el invierno.

     

    La estación cuenta con cerca de 27 km de pistas y 800 m de desnivell aptos para todos los niveles y tipos de esquiadores o snowboarders.

    En cuanto a los servicios, Port Ainé destaca por constituir un centro integral de todo lo que se necesita para un día de esquí en la cota 2000 de la estación, donde se encuentra el hotel a mayor altitud del Pirineo, el Hotel Port Ainé 2000***, con  Parque lúdico de aventura, centro de raquetas de nieve, tienda, alquiler de material, escuelas de esquí, terraza-solárium, cafetería y restaurante panorámico.

     

    Port Ainé es también reconocida por su snowpark, uno de los pioneros del Pirineo y que durante muchos años ha estado en la vanguardia de las nuevas tendencias del estilo libre.

    Durante los meses de julio y agosto, se puede disfrutar también del privilegiado entorno que ofrece la estación y alojarse en el Hotel Port Ainé 2000***, así como descubrir las actividades del parque lúdico en verano.

     

    Para más información, puede consultar la web:

    www.portaine.cat

     

    O descargarse la app de Port Ainé:

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.