973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Tren dels Llacs Panorámico, las mejores vistas sobre raíles

Fecha de la noticia: 28-06-2018
Compartir este evento
Tags: Tren dels Llacs, Grup FGC

Un año más, el Tren dels Llacs Panorámico circulará durante los meses de más calor: el 23 y 30 de junio, el 21 y 28 de julio y el 4 y 11 de agosto. Se trata de una interesante propuesta para el verano, dirigida a las familias y grupos de amigos que quieran descubrir de cerca el territorio catalán de una forma diferente y original.

Durante el trayecto, los usuarios viajarán con el máximo confort con las nuevas unidades en la línea Lleida-La Pobla, estrenadas hace dos temporadas. Su diseño interior es abierto y diáfano, gracias a las grandes dimensiones de las ventanas, las cuales brindan unas vistas espectaculares del entorno que rodea todo el trayecto.


Con el sistema de climatización, los usuarios pueden disfrutar del paisaje y todo lo que ofrece el territorio durante el verano. Además, cuentan con servicio de información al viajero con equipos de megafonía, interfonos y enchufes en el interior para cargar cualquier aparato electrónico. Los trenes están adaptados para personas con movilidad reducida y disponen de espacios para colocar cochecitos de bebés, bicicletas y sillas.

El Tren dels Llacs Panorámico, las mejores vistas sobre raíles
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.