973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Hotel Port Ainé 2000
 

HOTEL PORT AINÉ 2000

Restaurante y servicios

Restaurante
En el Bufet del Hotel Port Ainé 2000 *** el cliente podrá degustar la gran diversidad de sabores y exquisiteces que ofrece la cocina pallaresa de montaña. La comida, casera, destaca por su variedad y por la calidad de sus materias primas; con productos típicos de la comarca.


Miniclub del Hotel Port Ainé
El Miniclub del Hotel es la zona donde los más pequeños (a partir de 18 meses) podrán disfrutar tutorados por una monitora realizando actividades, pintando y los días de buen tiempo saliendo a disfrutar de la nieve.


Servicio animación
Los niños y, por qué no, los adultos, disfrutarán de un amplio programa de animación que nuestro equipo de animadores / se preparan cada semana. Actividades para todos y todos los días de la semana (en temporada de invierno).


Fitness Center
En el Hotel Port Ainé se encuentra un completo gimnasio con máquinas de musculación y aparatos de ejercicio cardiovascular, así como una sauna que complementa a la perfección una zona específica ideal para finalizar una buena jornada de actividades en el exterior.


Tienda
En la tienda del Hotel Port Ainé 2000 *** se pueden encontrar todos estos productos de conveniencia y ropa técnica además de diversidad de recuerdos y obsequios típicos de la zona.


Otros servicios
El Hotel Port Ainé cuenta con varios espacios para que en su estancia pueda disfrutar al máximo del tiempo dentro del hotel. Encontrará los siguientes servicios:
- Sala de juegos recreativos con billar, futbolines y máquinas
- Salas de reuniones equipadas y modulables
- Salas de lectura con prensa y TV y Wi-FI
- Cafetería
- Solarium exterior
- Servicio Médico
- Enfermería
- Ascensores

¡No te lo pierdas!
Ofertas Hotel Port Ainé
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.