973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Reservas para grupos 

Escuelas e institutos, empresas y grupos

  • Precios especiales para escuelas e institutos, empresas y grupos.

    Escuelas e institutos
    Los grupos de escolares son la gran especialidad de Espot y Port Ainé. Ambas estaciones familiares son tranquilas y perfectas para las escapadas organizadas por escuelas e institutos.
    Espot y Port Ainé configuran una muy especial oferta para todos aquellos centros educativos: ambos destinos cuentan con un programa que se puede complementar con actividades didácticas relacionadas con el patrimonio cultural, gastronómico, artesanal e industrial de la comarca.
    El Pallars Sobirà y su importante oferta de deportes de aventura y zonas naturales protegidas (Parque Natural del Alt Pirineu y Parque Nacional d'Aigüestortes y Estany de Sant Maurici) también son una buena opción para los viajes de fin de curso y créditos de síntesis de escuelas e institutos.
    Para más información, llama al 932 041 041 o envía un correo electrónico a grups@turismefgc.cat.


    Empresas
    Un marco perfecto para desconectar del entorno urbano: paz y tranquilidad para reflexiones de trabajo.
    El Hotel Port Ainé 2000*** ofrece el ambiente y las instalaciones ideales para que los grupos de empresa inspiren y alcancen unos vínculos entre sus participantes.
    Con nuestros equipamientos, las empresas desarrollarán sus reuniones de trabajo, seminarios y convenciones con las mismas garantías que ofrece la ciudad, pero en un marco perfecto para la concentración.
    Los participantes disfrutarán además de la posibilidad de realizar diversas actividades, tanto en invierno como en verano, garantizando que los momentos de descanso y ocio vivirán experiencias singulares en la naturaleza.
    Consúltanos a info@skipallars.cat


    Grupos
    En un paraje único, en plena naturaleza, donde se puede disfrutar de tranquilidad y libertad. Los grupos disfrutarán además de la posibilidad de realizar diversas actividades, tanto en invierno como en verano, garantizando que los momentos de descanso y ocio vivirán experiencias singulares en la naturaleza.
    Para más información, llama al 932 041 041 o envía un correo electrónico a grups@turismefgc.cat.

    Los grupos grandes pueden contactar con Port Ainé
    a través del teléfono
    932 041 041
    o en el correo
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.