973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Ven disfrazado el 25 de febrero y esquiarás a mitad de precio

: 21-02-2017
Compartir este evento
Tags: Disfraz, carnaval, 50% descuento, forfait de día

El sábado de Carnaval si vienes disfrazado de arriba a abajo tendrás un descuento del 50% en el forfait de día en Espot y Port Ainé. Si os acercais al Parque Lúdico os invitamos a bajar en tubbing para hacer una foto de vuestro disfraz.

Aprovechad el 50% de descuento que ofrecemos en el forfait de Espot y Port Ainé por CarnavalLa tarifa es válida para todas las categorías de forfait, incluidas las infantiles. ¡Para conseguirlo tenéis que venir integramente disfrazados el próximo sábado día 25 de febrero! Cabe destacar que no se aceptará como disfraz si se viene vestido con unos complementos o una máscara, se tiene que ir completamente disfrazado.

 

Además, el sábado 25 de febrero también celebramos la cata de caracoles y San Miguel en Port Ainé. ¡No os lo perdáis!

 

Si os acercáis a los Parques Lúdicos de nuestras estaciones os invitamos a bajar en tubbing para hacer la foto de vuestro disfraz. Si la colgáis con el hashtag #carnavalespot o #carnavalportaine participareis en el sorteo de diferentes premios. ¡Los que más likes obtengan en Instagram serán los ganadores!

Además, ¡buscamos el esquiador con el disfraz más original de este carnaval! Serás tú? ¡Podrás ganar un forfait de día doble para disfrutar del esquí con la persona que tu quieras!

Infórmate del concurso de Carnaval aquí

¡Os esperamos a todos!

 

 

Ven disfrazado el 25 de febrero y esquiarás a mitad de precio
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.