973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Head te equipa con unos esquís para que esquíes en las estaciones del Grupo FGC

: 01-12-2016
Compartir este evento
Tags: sorteo, forfait de temporada, grupo FGC, HEAD

¿Ya tienes tu forfait de temporada? Sorteamos 4 pares de esquís de la marca HEAD valorados en 450 € por par, 1 por cada división del grupo FGC, entre los que compren el forfait de temporada hasta el día 6 de enero.

HEAD es un una marca líder del mundo de la nieve fundada en 1950 que ofrece una excelente gama de artículos deportivos, apoyados por algunos de los mejores atletas del mundo. Este año HEAD te equipa con unos esquís para que los disfrutes en las estaciones del Grupo FGC!

 

Con la compra de tu forfait de temporada de las estaciones de Vall de Núria, La Molina, Vallter o Ski Pallars (Port Ainé y Espot) podrás ganar uno de los 4 pares de esquís HEAD valorados en 450 € cada par. Se trata de unos esquís modelo Strong Instinct TI, un carver con un diseño versátil y fácil de llevar en todo tipo de terreno. Su revolucionaria tecnología grafeno aporta resistencia y ligereza a la combinación, y la fijación allride modular PR11 ofrece a los esquiadores de todos los niveles un rendimiento superior con la máxima seguridad.

 

El sorteo se realizará entre todos los que hayan comprado alguno de los forfaits de temporada antes del 6 de enero de 2017, y participan retroactivamente todos los que ya hayan comprado forfait de temporada hasta ahora.

Los ganadores serán elegidos el día 11 de enero y la entrega de los esquís se hará en cada estación por parte del jefe comercial de la estación.

 

Estas Navidades disfruta de la nieve con HEAD y FGC!


¡Descubre todas las ventajas de las que eres beneficiario por comprar el forait de temporada!

Head te equipa con unos esquís para que esquíes en las estaciones del Grupo FGC
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.