973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Semana Santa muy cerca

: 17-03-2016
Compartir este evento
Tags: Grup FGC, skipallars, Espot, Port Ainé, Semana Santa

Por fin llega una de las mejores semanas de la temporada

Se acercan las vacaciones de Pascua en las estaciones del Pallars con las mejores condiciones de nieve posibles.

 

Las fuertes nevadas de última hora unidas a los esfuerzos de los trabajadores han permitido que haya más de un metro de nieve polvo en las estaciones. En cuanto a Port Ainé, ya llega a los 140cm y al 100% de dominio esquiable con 28km. Espot ya pasa del metro y medio de nieve polvo y se espera que en Semana Santa también pueda abrir al 100%, ya llega a los 25 km de dominio esquiable.

 

Esta buena situación de la nieve permitirá practicar deportes y actividades de nieve a la perfección. Tanto Espot como Port Ainé ofrecen un montón de actividades en las que puede participar toda la familia.


Y para todos aquellos que no tengan suficiente, durante estas pequeñas vacaciones, vuelve la reina de las pruebas ciclistas de Cataluña: la Vuelta Ciclista que pasa un año más por Port Ainé. Estará todo preparado para que todo el que quiera pueda disfrutar de la tercera etapa de la Vuelta a nuestras instalaciones.


Espot organiza la VIII Espot Tamarro Race, una carrera popular dirigida a todos los públicos cargado de actividades para disfrutar de una buena jornada en familia.


Para acabar de tener una Semana Santa perfecto, tanto Espot como Port Ainé ofrecen diferentes promociones de forfait adaptadas a packs familiares, forfaits para debutantes e incluso forfaits de libre elección.

Semana Santa muy cerca
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.