973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Pronostican una potente temporal de levante que podría llevar grandes nevadas en todas las estaciones de FGC

Fecha de la noticia: 24-02-2016
Compartir este evento
Tags: Grup FGC, La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot i Port Ainé

Si la previsión de nevadas se cumple, todas las estaciones de FGC podrán abrir en breves la totalidad de sus dominios esquiable sumando hasta más de 150km.

Este fin de semana se espera que llegue una fuerte levante el Pirineo catalán con la que podrán cambiar y mucho las cosas en una temporada de esquí que había comenzado a medio gas. Las previsiones anuncian una bajada de las temperaturas combinada con fuertes precipitaciones en forma de nieve en todas las cotas de las estaciones. Por fin, parece que las noticias son favorables a que las condiciones sean óptimas para esquiar y los visitantes de nuestras estaciones puedan disfrutar de todos los servicios e instalaciones que hasta ahora no habían podido ponerse en servicio. Si el pronóstico se cumple, las fuertes nevadas proseguidas de un importante trabajo de los trabajadores de acondicionamiento de las pistas permitirán a todas las estaciones de FGC abrir el100% su dominio esquiable . Según Meteoexplorationlos espesores previstos durante el episodio de nevadas de viernes a sábado son los siguientes:

‪‎La Molina: + 71cm
Valle de Nuria: + 68cm

Vallter 2000: + 73cm

Port Ainé: + 58cm
Spot: + 60cm

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.