973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Las estaciones del Grup FGC con la Marató

Fecha de la noticia: 19-12-2016
Compartir este evento
Tags: La Marató, Tv3, Grup FGC

Las estaciones del Grupo FGC han recaudado fondos para La Marató de TV3 y Cataluña Radio dedicada a la lucha contra el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

Las estaciones del Grupo FGC han colaborado este fin de semana con La Marató de TV3 y Catalunya Radio para ayudar a recaudar fondos para la lucha contra el ictus y las lesiones medulares y cerebrales traumáticas. Gracias a la solidaridad de todos los participantes, las estaciones del Grup FGC han contribuido en la recolecta de fondos para la investigación. 

 

El domingo ha tenido lugar en Espot y Port Ainé un Tubbing solidario en los parques lúdicos. Por su parte, el sábado La Molina se solidarizó con La Marató haciendo una subida con esquís de montaña en Costa Rasa y el Puigllançada, un itinerario con magníficas vistas sobre La Molina, La Cerdanya, el Puigmal y las otras montañas. Por último, Vall de Núria ha colaborado organizando las siguientes actividades: una excursión con raquetas de nieve, un slalom paralelo perfecto, un picoteo, entre otros.

 

Bajo la anual lema "Diu molt de tu" la jornada de esta 25ª edición de La Marató ha finalizado con un éxito de participación y donaciones: 8.490.607 euros recaudados a través de donaciones particulares y de actividades como las que hemos realizado en las estaciones del Grupo FGC. Esta cifra supera con cerca de un millón y medio de euros la obtenida durante la jornada del año 2015. Cabe destacar, además, que las donaciones se pueden continuar efectuando a lo largo de los próximos meses.

Las estaciones del Grup FGC con la Marató
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.