973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Finalizan los retos de las apps del Grup FGC; el Skithon y el KM vertical de skimo en Espot

: 21-04-2017
Compartir este evento
Tags: apps, retos, skithon, km vertical espot

Después de una larga temporada, anunciamos los ganadores de los retos Skithon de FGC y el KM vertical de Skimo en Espot; conducidos a través de las apps de las estaciones de esquí del Grupo FGC

La temporada 2016-2017 ha sido una de las más largas e histórica en cuanto a nieve de los últimos años. Con ello, el uso de las aplicaciones móviles de FGC así como la participación en los retos - juegos que os proponíamos ha aumentado sensiblemente respecto a años anteriores. Este año, celebrábamos la segunda edición del Reto Skithon y del KV de esquí de montaña en Espot.

 

El Reto Skithon consiste en registrar con el tracker de cualquiera de las aplicaciones móviles de skitude nuestras esquiadas en las pistas de FGC y competir para tener la cifra más alta de distancia registrada durante la temporada. El premio era un forfait de temporada para las estaciones del Grupo FGC para la próxima temporada 17-18 y se sorteaban 5 forfaits de día doble entre los más de 400 participantes.

 

El ganador ha sido en @DomingoBDN con la cifra de 1.192km registrados en 44 días de esquí; lo que supone que ha esquiado casi 30km cada día, ¡tenemos un buen skithoniano en las estaciones del grupo FGC! La diferencia sobre el segundo clasificado ha sido de borde 200km, así que hablamos de un líder indiscutible y merecedor del premio sin lugar a dudas. En unos días os daremos detalles de su hazaña con una pequeña entrevista.

 

Los ganadores del sorteo entre los participantes han sido los usuarios @jocasmi, @ferransoldevila, @martichu, @anaribeiro, @mtsecamps. Enhorabuena a todos y todas!

 

Pero no sólo contábamos con este reto, en la estación leridana de Espot los más acostumbrados a subir en vez de bajar se podían medir en su disciplina de esquí de montaña (conocida popularmente como "Skimo") en el Reto Skimo KV Espot Esquí; un reto consistente en una cronoescalada vertical de más de 900 de desnivel positivo en un recorrido de más de 4km desde la base de la estación de esquí en 1500 al plan de Berradé y hasta arriba de la Pala, cerca de los 2500 metros de altura. El ganador absoluto de este reto ha sido Iván Artigas, usuario que ha completado el recorrido en tan sólo 48 ': 26 ". En féminas, @albins ha sido la mejor mujer con 1h30'23". El premio para el ganador absoluto en este caso era 1 fin de semana en el Hotel Port Ainé y 1 vale de descuento de 30 € en compras en la tienda de deportes Saorte de Sort, un referente en el Pallars con respecto a las tiendas de outdoor y material de montaña, esquí y deportes de aventura.

Finalizan los retos de las apps del Grup FGC; el Skithon y el KM vertical de skimo en Espot
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.