973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Finalizan los retos de las App de Espot y Port Ainé

Fecha de la noticia: 09-11-2017
Compartir este evento
Tags: App, Cronoescalada, KM Vertical, Espot, Port Ainé

¿Has participado en la Cronoescalada de Port Ainé o al KM Vertical del Valle de Peguera? ¡Consulta si has ganado premios!

 

Todos los participantes únicos han ganado un vale 2x1 en Forfaits de día de Espot y Port Ainé canjeable durante la temporada 17/18!

Trailrunning 3.0, el Kilómetre vertical "Vall de Peguera"

Una carrera diferente, no tiene fecha ni horario, se puede hacer el día y en la hora que se quiera, solos o acompañados, pero los participantes siempre se podrán comparar con el resto de competidores y con ellos mismos. Los partipantes podían hacer la carrera todas las veces que quisieran entre los meses de mayo y octubre, compitiendo con todos los que han registrado su tiempo al reto de la App de Espot.

Todos los participantes únicos tendrán un vale 2x1 en Forfaits de día de Espot y Port Ainé canjeable durante la temporada 17/18.

El premio al mejor tiempo absoluto ha sido para: Jesús Paz Vazquez Vilardell, que ha cumplido el reto con un tiempo de 1h 3 minutos y 21 segundos. Se lleva 1 vale de descuento de 15 € en compras de material deportivo cortesía de la tienda Saorte Sports y una noche en MP en uno de los alojamientos del pueblo de Espot para dos personas canjeable durante la temporada de invierno 17 -18.

El premio al mejor tiempo en categoría femenina ha sido para: Alba Izquierdo, que ha cumplido el reto con un tiempo de 1h 28 minutos y 24 segundos. Se lleva 1 vale de descuento de 15 € en compras de material deportivo cortesía de la tienda Saorte Sports y un vale 2x1 en Forfaits de día de Espot y Port Ainé canjeable durante la temporada 17/18.

 

 

Cronoescalada de Port Ainé

El reto de la App de Port Ainé de este verano, proponía una ruta con salida en Rialp y llegada en el Hotel Port Ainé, los menos de 19km que separan ambos puntos se convierten en una subida épica que curva tras curva supera hasta más de 1200 metros de desnivel positivo con rampas que llegan al 13% y una pendiente media de cerca del 7% hasta llegar arriba del Hotel, exhaustos pero con la gran recompensa de unas vistas increíbles en esta atalaya natural del Alt Pirineu . Y esta no es la única recompensa, todos los participantes se llevan un vale 2x1 en Forfaits de día de Espot y Port Ainé canjeable durante la temporada 17/18.

 El mejor tiempo absoluto ha sido para: David Bellmunt, que se ha enfrentado a la cronoescalada con un tiempo de 1h 13 minutos y 38 segundos. Se lleva un Casco de ciclismo modelo Align de la marca Specialized cortesía de la tienda especialista en ciclismo en el Pallars Sobirà ubicada en Esterri d'Àneu y Tremp; Esierri Bikes y una noche de estancia en el Hotel Port Ainé 2000 con forfait de día incluido para dos personas canjeable durante la temporada de invierno 17-18.

 

¡¡Muchas felicidades a todos los ganadores y participantes!! Recibiréis un correo con las indicaciones para canjear los premios.

 

Podéis consultar todas las clasificaciones aquí:

Finalizan los retos de las App de Espot y Port Ainé
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.