973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Finaliza la temporada de esquí en Espot y Port Ainé

Espot, Port Ainé, temporada 2016-2017
Fecha de la noticia: 19-04-2017
Compartir este evento

Las estaciones del Pallars Sobirà cierran la temporada de invierno con unas condiciones históricas. Ha sido sin duda una temporada para recordar, con una cantidad y calidad de nieve extraordinaria y momentos muy especiales, como el 50 aniversario de Espot.

Las estaciones del Pallars Sobirà han recibido 179.551 personas, lo que significa un 1,08% de incremento y consolida así el crecimiento de los últimos años. Los mejores resultados se han obtenido durante el puente de la Purísima y las vacaciones navideñas, en la que se consiguieron cifras bastante superiores a las del año pasado: durante las Navidades y Reyes se registró un incremento de un 44% de visitantes respecto a la temporada anterior.

 

Desde el principio de temporada, se han mantenido importantes espesores y Port Ainé ha sido la única estación de la península que ha mantenido el 100% de pistas abiertas casi hasta el último día de la temporada. Entre las actividades y eventos que ha acogido Espot esta temporada destacan los Campeonatos de Cataluña absolutos, los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino, la celebración de los 50 años de la estación de Espot, carreras sociales y la novena edición del Espot Tamarro Race. Port Ainé, por su parte, ha sido el escenario de diversas actividades deportivas, como el Campeonato de Cataluña Mini Freestylers, carreras sociales y la carrera Gallfer, y lúdicas, como la cata de quesos y vinos. Además, este año se ha innovado con la cata de caracoles y embutidos acompañado de cerveza San Miguel, con una excelente acogida por parte de los visitantes.

 

¡A partir del 1 de Julio volvemos a la carga con la temporada de verano!

Finaliza la temporada de esquí en Espot y Port Ainé
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.