973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

Las estaciones del Grup FGC presentan la nueva temporada de invierno 17-18

Fecha de la noticia: 15-11-2017
Compartir este evento
Tags: Grup FGC, Vall de Núria, Espot Esquí, Port Ainé, La Molina, Vallter 2000

El presidente de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), Enric Ticó, y los directores de cada una de las estaciones del Grupo FGC han presentado esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el Centro de documentación y exposición Albert Vilalta las principales novedades de la temporada desde 2017 hasta 2018.

Las cinco estaciones gestionadas por el Grup FGC -La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot y Port Ainé- han realizado un conjunto de novedades y mejoras en sus instalaciones y servicios para esta nueva temporada de invierno 17-18, aún más especial por el hecho de que este año se celebra el 75 aniversario de La Molina.


Esta estación ha optado entre otras cosas, por la ampliación y la mejora de su red de producción de nieve, favoreciendo una innivación más rápida y productiva, que contribuirá positivamente en la calidad de las pistas y en las fechas de apertura.


Por su parte, Vallter 2000 ha realizado mejoras en la seguridad de la pista de debutantes y ha continuado apostando por ofrecer una amplia oferta de actividades infantiles y familiares, su público principal.


Vall de Núria, la cual cuenta con un hotel de tres estrellas en un paraje referente en el turismo de montaña, y un Parque Lúdico de igual importancia, ha decidido modernizarse reformando 14 de sus habitaciones y mejorar la seguridad e introducir nuevas actividades en el Parque Lúdico para mejorar la experiencia familiar.


Finalmente, las dos estaciones pallaresas, Espot Esquí Port Ainé, han realizado obras en sus terrazas y han adquirido foodtrucks para facilitar e innovar el servicio de restauración, y también se ha hecho de tres nuevas máquinas pisanieves modelo PistenBully 600 Polar SCR que a la vez que contribuyen a un mejor tratamiento de las pistas, producen un 90% menos de emisiones.

Las estaciones del Grup FGC presentan la nueva temporada de invierno 17-18
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.