973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

El Tren de los Lagos se pone en funcionamiento este fin de semana

: 01-04-2016
Compartir este evento
Tags: fgc, tren dels llaccs

Sábado 2 de abril entra en funcionamiento esta histórica línea ferroviaria, que une Lleida y La Pobla de Segur.

El próximo sábado, 2 de abril, se pondrá en marcha el Tren de los Lagos, el tren histórico que circula entre Lleida y La Pobla de Segur. Este año, y gracias al quinto coche que se inauguró la temporada pasada, la ocupación prevista es del 98% y el objetivo es alcanzar los 7.134 visitantes.
Este servicio, que circulará hasta el mes de octubre, tiene salida de Lleida a las 10.30h y llega a Puebla a las 12.30h. La vuelta se efectúa a las 17.30h y llega al destino, Lérida, a las 19.30h. Este año será la octava temporada del Tren de los Lagos y se harán un total de 31 viajes.


Actividades y tarifas


Durante el trayecto, los pasajeros podrán disfrutar de un paisaje singular y múltiples posibilidades lúdicas y gastronómicas a lo largo de las comarcas del Segrià, la Noguera y el Pallars Jussà.
Los visitantes podrán adquirir paquetes turísticos (visitas guiadas, catas de productos locales ...) vinculados a los principales recursos turísticos del territorio. Un sistema cómodo y peculiar de conocer las tierras de Lleida.
Los pasajeros recibirán un pack de bienvenida formado por diferentes productos gastronómicos del territorio. Además, también disfrutarán de un grupo de animación durante el trayecto de ida y la vuelta se ofrecerá una cata de coca de recapte de Balaguer.
Las tarifas del Tren de los Lagos son de 30 € el billete de adulto y € 16,50 el billete infantil. También hay tarifas para grupos.
La Asociación para la Reconstrucción y Puesta en Servicio de Material Ferroviario Histórico (ARMF) es la entidad encargada de la prestación del servicio y del mantenimiento del material móvil histórico empleado, cedido por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, que aporta un valor añadido a la línea.
A las 26 circulaciones habituales se sumarán las 5 circulaciones comprendidas entre el 16 de julio y el 13 de agosto, que tradicionalmente se dejaban de hacer por las altas temperaturas de la zona. La incorporación de las nuevas unidades de la línea permitirán hacer el trayecto con la máxima comodidad climatológica, con unos cristales panorámicos que permitirán visionar el paisaje en máximas condiciones, y manteniendo el tradicional pack de bienvenida, así como el resto de elementos que componen el viaje singular con el Tren de los Lagos.

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.