973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualidad 

Noticias

¿Conoces los descuentos y ventajas de tu forfait de temporada?

Fecha de la noticia: 04-04-2018
Compartir este evento
Tags: skipallars, espot, port aine

¡La temporada de esquí llega a su fin pero esto no quiere decir dejar de disfrutar de las estaciones de Espot y Port Ainé!

¿Tienes un forfait de temporada? Entonces tienes un montón de descuentos y ventajas que podrás utilizar durante esta temporada 17-18. 

Cremalleras de Vall de Núria y Montserrat gratis hasta el día 1 de noviembre de 2018; 50% de descuento por la compra de un forfait diario en La Molina, Espot o Port Ainé para esta temporada invernal. También podrás disfrutar de un montón de descuentos en restauración, alojamientos, actividades y compra y alquiler de material.

Podrás disfrutar de productos rebajados al 10% en las Cafeterías y restaurantes de las estaciones. También descuentos del 5 al 15% en establecimientos locales como, Trozo de suerte, Copo de Nieve (Rialp), Restaurante grill del Abeto de San Mauricio (Spot), Cafetería Bolera El Valle (Rialp), Assua viajes (Rialp). Descuentos de entre el 10 y el 30% en actividades ofrecidas por Escuela de esquí Cumbres del Pallars - Rialp, Cumbres Aventura (Rialp), Cumbres Aventura (Rialp), Rafting Llavorsí, Alta ruta aventura, Jardín de nieve Espot o Port Ainé (guardería), Play sports, Roc Roi (Llavorsí). Además llévate importantes descuentos en alojamientos de la zona como el Hostal Vall d'Àneu (Esterri d'Àneu), o el Hotel Saurat (Spot). Finalmente Pora alquilar material rebajado de precio a Copo de Nieve (Rialp), Alquiler y reparación Port Ainé y Saorte sports.

Consulta el PDF adjunto con todos los detalles y aprovecha al máximo todas las ventajas!

¿Conoces los descuentos y ventajas de tu forfait de temporada?
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.