973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Actualitat 

Esdeveniments

24
Mar

Volta Ciclista a Catalunya

24/03/16
Compartir este evento

Port Ainé acoge la final de etapa de la Vuelta Ciclista a Cataluña 2016. La estación pallaresa se consolida como destino ciclista.

Port Ainé vuelve a ser protagonista de la Vuelta. Este año acogerá la segunda etapa después de la etapa reina que se vivirá miércoles en La Molina.

Además, en esta edición contaremos con un auténtico cartel de lujo que incluye en los vigentes campeones de Giro de Italia (Alberto Contador), Tour de Francia (Chris Froome) y Vuelta España (Fabio Aru). Y no serán los únicos, puesto que otros grandes escaladores del ciclismo mundial como Nairo Quintana y Joaquim "Purito" Rodríguez usarán las rampas de Port Ainé para dejar sentenciada la 96a edición de la Vuelta a Cataluña. Y es que con el perfil de esta carrera, las llegadas en alto a Port Ainé pueden acontecer los auténticos jueces de la competición.

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.