973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Conócenos 

Corporativo

  • ¿Qué es el sello de Destinación de Turismo Familiar (DTF)?

    Con el sello de Destino de Turismo Familiar, la Agencia Catalana de Turismo (ACT) distingue los municipios que son especialmente sensibles a este segmento de la demanda y ofrecen unos equipamientos y servicios adaptados a las necesidades de las familias con niños.


    Estos municipios disponen de una oferta certificada de establecimientos de alojamiento, restauración, y de ocio dirigidos a los más pequeños, el conjunto de los cuales, una vez verificados por personal técnico de la ACT, es reconocido por parte de ésta con el otorgamiento de la marca DTF.


    La certificación garantiza a los visitantes que las familias podrán disfrutar de toda una serie de ventajas de servicios adecuados a sus necesidades concretas: pulseras identificativas, habitaciones familiares o directamente comunicadas, piscinas infantiles con seguridad, disponibilidad de cunas, clubes infantiles en la playa, vigilancia, oferta de restauración adaptada, animación y espectáculos infantiles en la calle, zonas públicas de recreo y de juegos para los más pequeños, parques temáticos y acuáticos, posibilidades de hacer rutas en bicicleta, etc.


    Actualmente el destino Port Ainé - Rialp -Sort está en proceso de certificación.

Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.