973 621 199
Información: 973 627 607
Hotel Port Ainé 2000: 973 627 627
Reservas: 932 041 041

es

Conócenos 

Corporativo

  • Marca Pirineus

    El programa Pirineus de la Agencia Catalana de Turismo pone en valor toda la diversidad de la oferta turística de los Pirineos catalanes. El objetivo es consolidar el turismo de las comarcas del Pirineo catalán en los mercados emisores de proximidad mediante una promoción específica, que debe servir, entre otros medios, para desestacionalizar la demanda.


    Desde el año 2003, este programa de trabajo potencia todos los recursos y productos disponibles desde una visión transversal. La oferta comprende desde actividades de turismo activo y naturaleza en la montaña (GRs-senderos de gran recorrido, visitas a parques naturales ...) en patrimonio cultural y gastronómico pirenaico, y todo el abanico de servicios de alojamiento necesarios para en la estancia.


    Si quieres conocer más detalles sobre el programa Pirineus, puedes consultar la web www.visitpirineus.com o escribir a info@visitpirineus.com

    Marca Pirineus
Otras webs de FGC
Reservar en Port Ainé
Compra / recarga forfait
Top

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Si continúa navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más información
x
Mis reservas
Introduzca el número del localizador y el email para consultar su reserva y poder cancelarla o modificarla.