973 62 11 99 / 973 627 607

en

 

News

July 1 begins the summer season in Port Ainé

News date: 02-05-2017
Share this event
Tags: Season, start, summer, FGC, tourism, mountain, Port Aine, Espot, Pallars

As every year, Port Ainé recovers the expected summer activities with advantageous discounts for online purchases.

El verano llega a Port Ainé donde, una vez más, se podrá disfrutar de su Parque Lúdico y de aventura, a partir de 15€. Abierto del 1 al 16 de julio, los fines de semana, y del 17 de julio ininterrumpidamente hasta el 3 de septiembre; el parque ofrecerá las tan exitosas actividades de cada año: Parque de aventura, tubbing, patinetes TT, camas elásticas, mini cars TT, etc. En cuanto a las tarifas, se mantendrán con respecto a la temporada pasada con un descuento de un 10% por las compras online.

Previamente, entre el 14 y el 18 de junio, se celebrará el Campeonato Nacional de Tiro al Plato en las inmediaciones del Hotel Port Ainé 2000***.

Los excursionistas y amantes de la montaña podrán descubrir entre dos rutas descubiertas del Parque Natural, con monitores titulados que guiarán y acompañarán a los visitantes durante la realización de las actividades los días de obertura del telesilla JET CIM: el 5 y el 13 de agosto.

Además, las vacaciones de todos los visitantes de Pallars podrán verse completas gracias al gran abanico de deportes de aventura –como el rafting, barranquismo, hidrospeed, las canoas de rio, hípica, etc.–, y el turismo gastronómico y cultural local, como el Museo del Pastor.

July 1 begins the summer season in Port Ainé
FGC websites
© Port Ainé 2015 / Customer service: 973 62 11 99 / 973 627 607
Book in Port Ainé
Top

IMPORTANT INFORMATION ABOUT COOKIES. We use own and third-party cookies to offer our services and get statistical information. If you continue browsing, we consider that you accept its installation and use. You can change the settings or get more information here.

More information
x
My booking
Enter your booking number and your email to check your reservation, to cancel it or change it.